Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

lunedì 29 giugno 2020

BOTIQUIN CUYES: TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE NECESITAS POR TU CRIANZA!


Quieres criar de forma tecnificada tus cuyes obteniendo los mejores indices de producciòn y rentabilidad?Quieres que el negocio de los cuyes sea rentable? Entonces invierta en Sanidad! Porque una genetica de calidad y una correcta alimentaciòn SIN una buena Sanidad no son suficientes para el exito!

El aspecto mas importante de la crianza de los cuyes es,sin duda,el sanitario. Por eso es muy importante contar desde el comienzo con un programa sanitario y con nuestros paquetes de desinfectantes y boticuy, necesarios para prevenir y curar todas las enfermedades de nuestros animales.


Como veremos en la seccion dedicada,las principales enfermedades del cuy son de natura infecciosa digestiva (Salmonella,Cocciodiosis) y respiratoria (Neumonia, Bronconeumonia, Linfadenitis), parasitarias (acaros, piojos,pulgas,garrapatas,parasitos internos) y micoticas (hongos). Es muy importante trabajar con un programa sanitario y con nuestro asesoramiento aprenderà como hacerlo!

Obtén todos los medicamentos necesarios para combatir exitosamente todas las enfermedades del Cuy por un año comprando nuestro Botiquin. El Boticuy contiene lo siguiente:

- Oxitetraclicina potente antibiotico eficaz para el tratamiento de enfermedades infecciosas digestivas (Salmonella), respiratorias (neumonías y bronconeumonia), mamarias y dermatológicas, causadas por agentes sensibles a la enrofloxacina. 
Su uso es recomendado para prevenir y curar las enfermedades màs graves que atacan los cuyes: neumonia, salmonella, bronconeumonia y linfadenitis.

- Antidiarreico ideal para combatir y prevenir las diarreas y la Cocciodiosis: se recomienda su uso para el tratamiento de las diarreas de diferente etiologia. Su probada acciòn antiinfecciosa, astringente, demulcente y de protecciòn de las mucosas se debe a la combinaciòn de antibioticos especificos y de potentes astringentes. Cura la disenteria, la cocciodiosis, la diarrea blanca y cualquier tipo de diarrea.  

Antimicotico Cicatrizante Fungicida y germicida en afecciones cutáneas como escoriaciones de la piel, heridas infectadasdermatitis seborreica y pododermatitis.  Favorece la cicatrización de las heridas. Combate la tiña y dermatitis micótica. 

- Desparasitante Interno para control y tratamiento de parásitos externos, gastrointestinales, renales y  pulmonares.

- Desparasitante externo para el control y tratamiento de acaros,piojos,pulgas, garrapatas.

Multivitaminico, Energizante y Estimulante: Se recomienda su uso en terapias de soporte en animales afectos de alguna enfermedad infecciosa y en animales que sufren problemas de adelgazamiento o agotamiento. Ademàs estimula el crecimiento de los ejemplares y su fertilidad.


- Complejo B con Factor Hepatico: se recomienda su uso para desarrollar resistencia a enfermedades reforzando el sistema inmune, ademàs previene las carencias vitaminicas en periodos de estrès y temperatura extrema. Ideal en caso de Micotoxicosis, es un optimo reconstituyente en la terapia de procesos infecciosos y/o parasitarios.

- Multivitaminico Antistresante: previene las carencias vitamínicas, estados de estrés o tensión y es un optimo reconstituyente en la terapia de procesos infecciosos o parasitarios. Mejora la asimilación del alimento y estimula el crecimiento y producción, ideal en caso de micotoxicosis y desintoxicación en general, hepatitis, diarreas, dermatitis, trastornos digestivos, disturbios gastrointestinales, trastornos en el crecimiento. Ademàs aumenta la productividad y mejora la fertilidad.
Con la compra del botiquin en obsequio  nuestra guia al botiquin (ebook) con dosis y indicacciones productos.



Tenemos un punto de exhibiciòn y ventas en Los Olivos donde se pueden acercar y realizar la compra del boticuy. 

Direcciòn: Manzana 119 Lote 6 Aahh Enrique Milla Ochoa Los Olivos Lima 

Referencia:

Paradero Villa Sol / Referencia: A la espalda del mercado enrique milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Bypass panamericana norte universitaria / A 3 cuadras del Mercado de Villa Sol


Realizamos envios en todo el Peru. 


Claro  944250224
Entel  961619268
Correo:    
 perucuy.com@gmail.com /granjacamero@gmail.com

Pagina web: www.somoscuyperu.com

Para pedidos y preguntas pueden usar el modulo de contacto aqui abajo.



Fill out my online form.