Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

giovedì 5 aprile 2012

MISION




Nuestra mision principal es la promoción de la crianza tecnificada del cuy, através de cursos, asesoramiento y asistencia técnica en el tiempo. Quien querrà nuestra ayuda serà seguido en cada paso de la crianza de sus cuyes: los consejaremos en cada aspecto de la misma dando gran importancia a la alimentacìon y a la sanidad. 
Los ayudaremos a escojer la alimentacìon mas indicada y los medicamentos adeguados por los animales en caso de enfermedad de los mismos.

Mision n° 1: Promever el acondicionamiento de los espacios donde albergan los cuyes. 

Disponemos de personal calificado para la realizaciòn de jaulas en madera y malla galvanizada ideales para la crianza tecnificada en cuyes.
Fig. 1 Modelo Jaula de 3 piso "Granja Camero"
Mision n°2: Promever la atención por la alimentación y el proceso de nutrición de los cuyes, a través del uso de un alimento balanceado y de forraje de calidad y del suministro de las adeguadas cantidades según las edades y las etapas. 

Disponemo de alimento balanceado de calidad especifico para reproductores y cuyes en etapa de engorde y damos asesoramiento para la formulación de alimentos balanceados.


Fig. 2 Cuyes Raza Andina comiendo alimento balanceado



Mision n° 3: Enseñar la crianza tecnificada del cuy.

Damos curso sobre la crianza tecnificada en cuyes y asesoramiento gratuito con la compra.


Fig. 3 Volante Curso Cuyes "Granja Camero"