Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

giovedì 5 aprile 2012

QUIEN SOMOS




































GRANJA DE CUYES CAMERO

La Granja Camero es una empresa italoperuana que se dedica a la crianza de cuyes mejorados, fabricaciòn y ventas de accesorios,  productos veterinarios y alimento balanceado. La empresa cuenta con una linea de cuyes mejorados selecta con peso adulto de 2,6 kg y un promedio de 3 a 4 crias por parto alimentados con un alimento balanceado de propia formulaciòn distribuido y vendido a nivel de Lima y provincias. Desde el año 2012 la empresa es proveedora de muchos proyectos para entidades publicas y privadas,asociaciones y ong trabajando en proyectos de Agroideas, Procompite,Agrorural 
solo para citar algunos.

La empresa cuenta con una linea de cuyes mejorados selecta con peso adulto de 2,6 kg y un promedio de 3 a 4 crias por parto. 
Que es un cuy mejorado? Un cuy mejorado es esencialmente un cruze doble,triple o cuadruple cuya finalidad es "mejorar" el linaje obteniendo una mejor conversiòn alimenticia, màs numero de crias por parto, menos mortalidad con mayor producciòn y mayores ganancias para los criadores.







Para mayores detalles se pueden comunicar al 944250224 o al 961619268 para una explicaciòn detallada del tipo de cuyes a la venta. La empresa posee un canal youtube con muchisimos videos sobre los cuyes y los demàs productos a la venta. Aqui encuentran el enlance de nuestro canal youtube. 

CANAL YOUTUBE ---->Image and video hosting by TinyPic

La empresa cuenta con dos entrevistas en la tv peruana en el programa "Domingo al  Dia" y en "Al Aire", ademàs de haber puesto a disposiciòn un cuy Inka para una toma en el programa "Eso es Guerra".



El 24 de Enero de 2017 la empresa recibe en su Galpòn la periodista de la BBC Jane Chambers que dedica al cuy peruano y a la Granja Camero un video y una entrevista que sale en la BBC el 15 de Febrero de 2017. Pueden ver la entrevista en el Pdf adjunto o en la pagina de la BBC. Enlance aqui.










GRANJA CAMERO GALPONES

La empresa atiende en el local de Los Olivos donde vende los cuyes reproductores, las jaulas y los accesorios. La crianza de los ejemplares mejorados se realiza en galpones realizados con Eucalipto y  Manta Arpillera con techo a dos agua con estructura a pata de gallo. Brindamos asesoramiento sobre la realizaciòn y fabricaciòn de galpones y contamos con personal especializado para la realizaciòn de galpones comerciales.
















































GRANJA CAMERO PROVEEDOR DE PROYECTOS PARA PRIVADOS,ASOCIACIONES, ONG Y ENTIDADES PUBLICAS

Desde el año 2012 la empresa es proveedora de muchos proyectos para entidades publicas y privadas,asociaciones y ong trabajando en proyectos de Agroideas, Procompite,Agrorural solo para citar algunos.

Vendemos al por mayor cuyes, comederos, bebederos,gazaperas,jaulas y jabas, siendo indice de seriedad y brindamos asesoramiento gratuito con la compra. Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com.

Claro 944250224 - Entel961619268 (ambos cuentan con watsapp)

En seguida fotos de algunos proyectos realizados.

PROYECTO 5000 REDONDOS Y 1220 GAZAPERAS GOVIERNO REGIONAL DEL CUSCO



PROYECTO DE 100 JAULAS DE 1 PISO,
JABAS DE TRANSPORTE, GAZAPERAS Y ACCESORIOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARCOS-ANCASH




PROYECTO 50 JAULAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE VIRU



Para mayores detalles sobre los proyectos realizados les invitamos a visitar el siguiente enlance haciendo click aqui.